top of page
Buscar

5 TIPS PARA MOSTRAR UN INMUEBLE




1. Limpieza General del Inmueble

No podría existir peor escenario para tu cliente que el inmueble se encuentre completamente sucio, lleno de polvo, basura entre otros, además de dar una desagradable impresión, tanto para el inmueble como para ti como asesor. Además que este desorden podría reducir considerablemente la visión de este espacio.


2. Iluminación Natural

La iluminación natural será una de tus mejores herramientas para mostrar el inmueble, ya que ayudará a que este espacio se vea más amplio, limpio y moderno, es por esto que deberás abrir ventanas y permitir el mejor flujo de luz posible, aunque no debes olvidar tampoco la luz artificial, para esto te recomendamos cambiar los focos que estén fundidos, re-ubicar las lámparas de la propiedad entre otras cosas.


3. Muestra la Propiedad a una hora adecuada

Tomando de referencia el punto anterior, deberías mostrar la casa en una hora donde la luz natural siga llenando de luz el inmueble, también recomendamos hacerlo en una hora donde el ruido o el tráfico que rodee ésta misma, esté más tranquilo, sin embargo no olvides mencionar que puede existir algo de ruido en otros momentos del día, recordemos que lo importante es ayudar a tu cliente a conseguir la mejor opción.


4. Enseña la casa como si fueran a vivir ahí

Uno de los objetivos es que los compradores se sientan cómodos y bienvenidos. El comprador debe imaginarse viviendo en la propiedad. Esto significa conjugar estilo y despersonalización. Adaptar los espacios a la mayor cantidad de gustos posibles, quitar connotaciones personales y resguardar elementos estéticos dan siempre buenos resultados. Entre los estilos, las líneas clásicas y las minimalistas son las que mejor funcionan.


5. Cuida los pequeños detalles

Por pequeños detalles hablamos de que es muy negativo encontrar espacios sin orden o sin limpiar. Limpiar y ordenar antes de mostrar la casa es lo primero que se debe hacer. También es importante contar con buena iluminación natural y artificial para que los espacios de la casa se vean más atractivos. El olor de la casa también es parte de la primera impresión, los perfumes aportan una importante cuota emocional porque brindan calidez.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page