top of page
Buscar

¿Cómo mostrar un inmueble de manera virtual?



A raíz de la pandemia, se ha demostrado que los medios virtuales llegaron para quedarse desde Home-Office hasta comprar el supermercado, esto marca una tendencia de que existirán potenciales clientes que no deseen ir a visitar cada inmueble que les parezca interesante, ya sea por los costos que implica desplazarse, o el tiempo que requiere este. Quizá te estés preguntando ¿Existirá una manera más eficiente de que el cliente pueda ir descartando opciones, para centrarnos solamente en las que son totalmente de su agrado? La respuesta es sí, y aquí te daremos algunas maneras más eficientes y novedosas de cómo mostrar un inmueble sin salir de casa.


Para empezar ¿Porque deberías hacer esto? Aunque pueda sonar extraño esto podrá agiliza enormemente tu productividad, ya que podrás “tours“completos, mostrar distintas propiedades sin la necesidad de desplazamiento, esto no quiere decir que dejaremos de hacer las visitas presenciales, lo que aquí queremos es poder darle a nuestra cliente todas las herramientas y contenido para que el decida cuáles propiedades son de su interés, y hacer de manera más efectiva la búsqueda de su nuevo hogar.


Video “Tour”

En este tipo de formato grabaras un video breve presentando la casa como si tu cliente estuviera presente, mostrando las características a destacar, el amplio espacio de la vivienda entre otras cosas.

Para esto solamente necesitarás de tu celular y te recomendamos ampliamente un micrófono y estabilizador óptico, con el fin de presentar un contenido de calidad. Con esto el cliente podrá ver el inmueble de una mucho más dinámica y certera que con simples fotografías, además que este video podrás mandarlo a todos tus clientes potenciales maximizando así el tiempo,y ahorrando costos.


Videollamadas

Muy similar al anterior, pero a un nivel más personal, que tal que después de ver el video anterior tus clientes quieren conocer más información sobre el inmueble,pero aún así no se animan a asistir de manera presencial.

Una videollamada puede ser el paso que necesitas para conseguir esa visita presencial, aquí harás lo mismo que el caso pasado, solamente que aquí podrás responder las dudas de manera inmediata o mostrar a detalle las características que tu cliente te pida.


Volantes Virtuales

Finalmente una de las maneras más sencillas, pero que darán una mejor impresión a tu cliente del profesionalismo y calidad de tu servicio. Para esto no es solamente, mandar fotos y un texto, será presentar la información de una manera organizada y fluida, aquí presentamos el inmueble y agregaras toda la información necesaria, desde lo más simple como la ficha tecnica hasta lo más detallado como un pequeño mapa de la zona, donde quedan cerca supermercados, escuelas, hospitales entre otros.


Al igual que el primer ejemplo, podrás mandar ésta información a todos tus clientes captando de mejor manera su atención e interés en la propiedad


¿Qué te pareció ésta información? Si tienes más dudas, no olvides consultar nuestros demas articulos donde podras encontrar contenido de alto valor para ti, en tu carrera como inmobilario.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde podremos asesorarte y ayudarte a concretar tus metas.


¡Exito colega!


266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page