top of page
Buscar

¿Cómo promocionarte como agente?



Seguramente durante tu emprendimiento como agente inmobiliario habrás pensado ¿Cómo puedo conseguir clientes? o ¿Cómo promocionarse como agente inmobiliario?


La cantidad de formas y soluciones a tus problemas te sorprenda, sin embargo te presentamos las maneras más fáciles en la que podrás promocionar tus servicios inmobiliarios para principiantes.


WOM (Word To Mouth)

Mejor conocido como “boca a boca” es la manera más sencilla de promocionar tus servicios, consiste en acercarte a tu circulo social y ofrecer tus servicios para cualquier tramite inmobiliario, desde asesoría para rentar una nueva vivienda hasta el avalúo de un terreno, quizá no consigas un cliente de manera inmediata, pero puede que por recomendación o que en un futuro necesiten asesoría tú serás su primera opción.


Scouting

En ésta práctica deberás salir a investigar cuales son las casas que necesiten de un servicio inmobiliario es decir que están en venta o renta, y captar las propiedades que no cuenten con un profesional inmobiliario, posteriormente contactar con el propietari@ y ofrecer tus servicios explicando, los beneficios y las oportunidades que representan para él o ella.


Facebook Marketplace

Marketplace no solamente sirve para comprar o vender objetos, realmente puede ser una herramienta muy útil para captar clientes de una manera más directa, ya que el cliente estará buscando de tus servicios y no tendras que tu “buscarlos” a ellos Además de que los requisitos para usar la plataforma son muy fáciles de obtener, solamente necesitas un perfil de facebook mayor a 1 mes de antigüedad para poder iniciar

Además podrás hacer “micro-campañas” donde podrás segmentar o pagar por publicidad para que tu contenido sea promocionado, y si agregas la gran cantidad del tiempo que la gente pasa en Redes Sociales esto lo hace un escaparate ideal para ti


Marca Personal

¿Por qué no ser directamente la imagen de tu negocio? Una marca personal es sobre tratarse a sí mismo como un producto y comercializarse como tal, esto lo puedes lograr creando contenido para Redes Sociales, enseñando tu proceso de trabajo, Tours por las casas en las que estés contratado, hasta compartir contenido de alto valor a tu audiencia como asesorías o tips.


Esto de ser realizado correctamente será altamente efectivo ya que la gente deseara que tu seas el profesional que los guíe en los bienes inmobiliarios.


¿Qué te pareció ésta información? Si tienes más dudas, no olvides consultar nuestros demas articulos donde podras encontrar contenido de alto valor para ti, en tu carrera como inmobilario.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde podremos asesorarte y ayudarte a concretar tus metas.


¡Exito colega!


225 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page