top of page
Buscar

cómo saber si una propiedad es apta para vender


Una de las esencias de los Bienes Raíces es realizar exitosamente la venta de un inmueble para tu cliente, en un mercado tan vasto como este habrán muchas opciones y situaciones distintas para cada inmueble, pero ¿Cómo podrías identificar las 3 principales señales de que esa propiedad es la “Buena”?

Aquí te las diremos, y cuando aprendas a identificar estas sencillas señales te ayudarán a captar mejor esas oportunidades para ti.


1. Precio Neutral

Esto significa que el precio ésta dentro del margen del mercado, ya que si es muy alto la gente no está interesada por el sobre-precio de este mismo, por otro lado si se encuentra por debajo del precio del mercado podría generar desconfianza y no otorgar “credibilidad”.


2. Legales Básicos

Estos son los documentos en los que si un interesado decidiera comprar el inmueble podría hacerse sin ningún contratiempo, en seguida te dejamos el listado de estos mismos. - Escrituras - INE del Propietario - Predial - Comprobante de Domicilio


3. Disposición

Todos estos elementos deben coincidir tanto en la dirección como en el nombre de la misma persona, si uno de estos no coincide podría significar obstáculos para una futura venta.


Si te gusto la informacion no olvides seguirnos en Redes Sociales donde subimos contenido que te sera muy util para tu carrera como profesional inmobiliario.



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page