top of page
Buscar

¿CÓMO SER UN BUEN ASESOR INMOBILIARIO?


En un mercado tan vasto y próspero como lo son las Bienes Raíces, necesitas consejos o una guía para destacar de tu competencia como un asesor independiente.


Para poder entrar en este negocio no solo será necesario hacer publicidad, sino que la calidad de tu trabajo será tu mejor carta de presentación, es por eso que te presentaremos los puntos clave para ser un gran asesor inmobiliario.


1. Estudios y Conocimiento Previo

Podrá sonar como algo predecible, pero existe una gran cantidad de “Asesores Inmobiliarios” que no cuentan con ningún tipo de preparación o certificación que los acredite como expertos en el tema, sin contar en los enormes riesgos que puede exponer a su cliente y en las posibles consecuencias que esto podría ocasionar.


Por esto te recomendamos ampliamente que antes de iniciar en este próspero negocio, tengas los conocimientos necesarios para poder orientar a tus futuros clientes a una decisión positiva.

2. Habilidades Intrapersonales

¿Con qué nos referimos a esto? Los Bienes Raíces no es un negocio de propiedades, es un negocio de gente que sueña con su hogar ideal, por esto tendremos que definir que antes que una venta o contrato, se encontrará la satisfacción de nuestro cliente. Si piensas de ésta manera, el cliente recibirá la dedicación que pones en el y tu compromiso con ayudarlo a encontrar el mejor lugar, esto se traduce para ti como clientes leales a tus servicios.


3. Renovar tus estrategias y conocimientos

Mantenerse siempre actualizado con las mejores herramientas para valuar precios, publicidad, difusión para la venta de una propiedad siempre serán acciones que tu cliente te agradecerá.


Es importante siempre estar un paso adelante de los demás y ofrecer los mejores servicios para tus clientes.


4. Planeación y Reconocimiento

Estar preparado y conocer sus propiedades demostrara que eres el asesor que ellos necesitan, no puede existir peores cosas que un vendedor que no sepa lo que ofrece dando mala información sobre el inmueble.


5. Negociación

Finalmente uno de los puntos más importantes, saber negociar será algo elemental en tu preparación como asesor inmobilario, al tu dominar esta habilidad podrás conseguir los mejores precios para tu clienta ya sea en venta o en compra.

En grandes inversiones como lo son las propiedades cada % de descuento que obtengas o defiendas del precio será una enorme diferencia y una característica invaluable para tu cliente.


¿Te gustaría conocer cómo desarrollar estos puntos y como iniciar con el pie derecho en los Bienes Raíces?

Te invitamos a seguirnos en Redes Sociales donde podrás acceder a seminarios, artículos, videos y conferencias con un alto valor para tu carrera como profesional inmobiliario!






34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page