top of page
Buscar

¿Cuáles son las ventajas de obtener tu licencia en Bienes Raíces?


Hoy en día existen muchas personas que creen que los Bienes Raíces es más un oficio o algo en lo simplemente uno empieza a hacer, y aunque es respetable todos los emprendimientos en algo tan delicado y detallado como lo son las Bienes Raíces contar con estudios podrá abrirte más puertas a mejores clientes, propiedades, y sobretodo hacer tu trabajo de manera correcta.


¿Cómo se consigue ésta licencia?

Ésta se consigue mediante la acreditación de un programa de estudios, en centros especializados ya que deberán contar con los permisos para expedir licencia y acreditarse como agente inmobiliario.


¿Cómo podría impactar esto en tu camino profesional?

El que puedan acreditarse como un profesional inmobiliario sólo tendrá un impacto positivo para ti, ya que aprenderás todo lo que se necesita para prevenir problemas a futuro, desde documentacion, valuar una propiedad, técnicas y argumentos de negociación, además de dar una sensación de confianza para tus clientes.


¿Esto significa más clientes?

Si, imagina que un ser querido presenta fiebre y dolores en el pecho ¿Por quien te gustaría que fuera atendido? ¿Por un médico especializado o un curandero o “chamán”? Exactamente, quieres irte a la segura y optamos por un médico, de la misma manera sucede en el mercado inmobiliario donde el cliente no querrá poner en riesgo su patrimonio y esfuerzo en manos de un comerciante informal, por otro lado buscarán a la persona más capacitada y ésta podrás ser tú!


¿Dónde lo puedo tomar?

Nosotros ofrecemos un plan de estudios donde aprenderás todo lo necesario para ser un profesional inmobiliario,además te acreditaremos ante la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios.

Si deseas más información no dudes en contactarnos, te atenderemos y responderemos tus dudas con mucho gusto


¿Qué te pareció ésta información? Si tienes más dudas, no olvides consultar nuestros demas articulos donde podras encontrar contenido de alto valor para ti, en tu carrera como inmobilario. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde podremos asesorarte y ayudarte a concretar tus metas.


¡Exito colega!


332 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page