top of page
Buscar

¿Cómo Justificar tu comisión ante tu cliente?



Como hemos mencionado anteriormente los Bienes Raíces es un negocio donde existe un gran potencial para ganar una buena riqueza, esto mediante las comisiones generadas a través de tus servicios como profesional inmobiliario.


Desafortunadamente en algunas situaciones tendremos que explicar al propietario del inmueble el porqué de nuestra comisión, es por eso te daremos las mejores maneras en las que podrás justificar tu comisión.


1. Tus Servicios

Para esto tendrás que explicar a tu cliente cuáles son tus funciones como profesional inmobiliario y el compromiso que tendrás con él para realizar con éxito la venta de su propiedad.


2. El Valor Agregado y la PlusValía

Para la mayoría de los compradores contar con un profesional inmobiliario es una buena señal de que la propiedad que estan interesados, a sido valuada de forma correcta, inspeccionada, y todo se encuentra en el margen legal.


La confianza que podrás transmitir como un experto en el ramo inmobiliario será invaluable, ya que los conocimientos, carisma que aportas a la promoción del inmueble hará que ésta sea deseada por los interesados, y gracias a tus habilidades podrás conseguir un comprador de una manera más eficaz.


3. Estrategias

No solamente se trata de dar un “Tour” alrededor de la casa como quizá muchos puedan imaginar, como profesional deberás crear una estrategia de Marketing donde llegaras a el público meta, mostraras las mejores cualidades de la casa y en general realizamos un labor de publicidad


102 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page