top of page
Buscar

¿Cómo puedes anunciarte en Facebook?


En anteriores artículos te hemos mencionado las mejores opciones para empezar a publicar tu carrera como profesional inmobiliario, desde maneras “clásicas” de conseguir clientes hasta como realizar un post exitoso.


Para complementar toda ésta información te enseñaremos una de las maneras más simples para comenzar a promocionarse en Redes Sociales.


Marketplace

Lo hemos mencionado en anteriores entradas este es un excelente lugar para comenzar, ya que las personas que entran a buscar el servicio directamente tienen la intención de contratar a un agente, es aquí donde un post diseñado adecuadamente podrá hacerte sobresalir del resto, además que puedes realizar pequeñas campañas publicitarias para llegar a clientes potenciales.


Grupos de Venta

Existen cientos de grupos de venta dedicados a la compra/renta de inmuebles estos abarcan desde colonias hasta estados enteros, te recomendamos utilizar esto junto al “Scouting” y posteriormente integrarte a un grupo de la zona donde vivas.


Otra opción es esperar a que salga una propiedad sin agente y ofrecer tus servicios como mobiliario mostrando las ventajas que presentan para ellos.


Tu Propio Perfil

¿Por qué no comenzar tus contactos? Puede que alguno conozca a alguien que necesite de servicios o inclusive ellos mismos, el que ellos tengan de referencia alguien de confianza para una decisión tan grande puede ser un factor determinante para escoger a su asesor.


¿Qué te pareció ésta información? Si tienes más dudas, no olvides consultar nuestros demas articulos donde podras encontrar contenido de alto valor para ti, en tu carrera como inmobilario.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, donde podremos asesorarte y ayudarte a concretar tus metas

¡Exito colega!


280 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page