top of page
Buscar

Estas son las 3 señales que es momento de cambiar de asesor inmobiliario



Contar con un asesor inmobiliario siempre será la mejor opción para un trámite seguro y eficaz sobre tu inmueble este te ayudará a valuar el precio sobre el inmueble, así como promoción y la asesoría que solo un experto te puede otorgar.

Existen muchísimas opciones de asesores con perfiles diferentes. Para ayudarte a tomar la mejor decisión para ti. pero desafortunadamente no siempre encontrarás al asesor indicado para tus necesidades, es por esto que te presentamos algunas señales que indican que es momento de cambiar de asesor inmobiliario.


1. La propiedad lleva mucho tiempo en venta/renta


La señal más obvia claro es ésta, aunque aquí la pregunta que deberíamos hacernos es ¿Por qué no? y ésta puede tener varias respuestas como:

  1. Valor desproporcionado del Inmueble

  2. No tiene buena promoción del inmueble

  3. Mal trato a los clientes

2. Nunca ésta al pendiente de ti como cliente


Si no te contesta llamadas, no tiene la información clara del inmueble son señales que no ésta dedicando el tiempo suficiente a la venta, puede ser por carga de trabajo o porque busca una mejor comisión con otro cliente.


Sea cual sea el motivo, si no te está dando resultados y por consiguiente retrasarte en tus metas, es un buen momento para buscar a otro asesor inmobiliario.


3. No es un Asesor Inmobiliario Certificado


Ésta última opción podría ser la raíz de tu problema, quizás te estés preguntando ¿Cómo que mi asesor realmente no es un asesor? Para ser un asesor Inmobiliario no solamente se necesita saber vender casas, se necesita de estudios, conocimiento y estrategias las cuales solo se obtiene por medio de estudios, Certificaciones y preparación académica.


Aunque tu asesor puede que no tenga acciones malintencionadas, quizá no tenga todas las herramientas y conocimientos necesarios para realizar el servicio que tu necesitas.


Es por esto que siempre deberás revisar y entrevistar a tu asesor preguntando.

  • ¿Cómo iniciaste en Bienes Raíces?

  • ¿Cuáles son tus estudios?

  • ¿Cuanta experiencia tienes en Bienes Raíces?

  • ¿Cuantas con las licencias y certificados que avalen tus servicios?

Si quieres ahorrarte dinero, tiempo y muchos dolores de cabeza es mejor ir a la segura en Preminence, tenemos las licencias, herramientas necesarias para poder ayudarte a conseguir tus objetivos inmobiliarios, acude con nosotros y conoce los servicios de un verdadero asesor inmobilario


42 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page