top of page
Buscar

¿POR QUÉ DEBERÍAS INGRESAR EN LOS BIENES RAÍCES?


Los Bienes Raíces han sido catalogados como uno de los mercados más grandes y prósperos que han existido ¿Esto sigue siendo cierto?


La respuesta sencilla es un rotundo sí, los Bienes Raíces han sido un referente en la economía y no es casualidad que la gran mayoría de la gente que a alcanzado la libertad financiera volviéndose millonaria haya invertido en este sector.


Así que bajo ésta premisa, ¿Qué te parece la idea de volverte un profesional en este sector? Si esto no te es suficiente te contaremos unas ventajas más de este próspero mercado para ti, ser un asesor inmobiliario ofrece muchas ventajas sobre todo en lo que se refiere a mantener un equilibrio entre la vida personal y profesional.


Como un profesional Inmobiliario podrás obtener grandes comisiones sobre las propiedades que vendas, además hablamos de una profesión que otorga el control de crecimiento profesional a cada asesor dependiendo del empeño y calidad de su trabajo y no de una jerarquía administrativa con múltiples requisitos para formar parte de ésta. Podrás trabajar bajo un régimen autónomo es decir que podrás ser el jefe de tu propio tiempo, debido a esto, podrás gestionar tu tiempo según tus propias necesidades y ajustar tu trabajo y vida personal en función a tus necesidades personales.


“¿Sabías que EL VALOR PROMEDIO DE LAS CASAS EN MÉXICO ES DE 2.2 MILLONES DE PESOS?”


Esto significa que como un profesional inmobiliario teniendo una comisión estándar de 3 a 5% podrías estar percibiendo de ingresos alrededor de $44,000 pesos mensuales


Finalmente te podrás estar preguntando, si ésta bien pero… ¿Cómo puedo ingresar a este negocio?


Instituto Preminence te ofrece una certificación con validación ante la SEP y un Registro que te avala como un asesor inmobiliario de manera oficial. ¿Quisieras conocer más sobre nosotros? Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales donde podrás encontrar contenidos de alto valor educativo sobre ésta próspero negocio ¡Te esperamos!



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page